Consultores de Empresas inaugura una nueva sede

Como parte de su plan de expansión nacional, la firma especialista en RRHH amplía su presencia en Buenos Aires. Proyecta para 2014 duplicar la cantidad de empleados contratados, que hoy asciende a 5.000.

Consultores de Empresas, especialista en selección y contratación de personal, abrió una nueva sucursal en Pilar, provincia de Buenos Aires, como parte de su plan de expansión nacional, que promete duplicar su plantel de empleados contratados para el 2014.

La nueva sede, ubicada en la calle Víctor Vergani 667 de la ciudad de Pilar, cuenta con capacidad autónoma para ejecutar procesos de selección de personal, administración de plantilla y liquidación de haberes.

“Ya estamos gestionando vínculos con el Parque Industrial de Pilar y estamos llegando también a la zona de Zárate”, precisó a Comercio y Justicia el gerente comercial y de marketing, Daniel Bursa. Esta llegada forma parte de un plan de crecimiento a nivel nacional, que tiene como fuerte punto de partida la penetración en el mercado de Buenos Aires. “Ya tenemos presencia en Capital Federal, en San Isidro y ahora en Pilar, para el año próximo estamos analizando llegar a la zona sur, exactamente a Quilmes o Avellaneda”, añadió el ejecutivo.

“Para el crecimiento vamos a trabajar ‘agresivamente’ con el modelo de Córdoba hacia el interior del país, ya somos   fuertes aquí y en Santa Fe (con sucursales en San Lorenzo, Rafaela, Rosario y ciudad de Santa Fe) y queremos serlo en Buenos Aires”, añadió.

Actualmente, la empresa de capitales nacionales suma 12 sucursales distribuidas en Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza, con las que emplea a 5.000 trabajadores, entre directos y tercerizados. El objetivo para 2014 es duplicar esa cifra y llegar a contratar a un total de 10.000 empleados en todo el país.

Para el año en curso, la firma proyecta un crecimiento global de 40%.

Artículos destacados