Consultora busca inversores para proyectos en Uruguay

El objetivo de la firma es atraer a interesados cordobeses y del noroeste del país en desarrollar emprendimientos de bienes raíces en el país vecino, principalmente en Montevideo, Punta del Este y José Ignacio.

La empresa uruguaya García Santos Marketing Inmobiliario llegó a Córdoba en el marco de una alianza estratégica realizada con la firma cordobesa Deinguidard Arquitectura + Desarrollos.

El objetivo del acuerdo es realizar en Córdoba consultoría y asesoramiento para inversiones y desarrollos de negocios inmobiliarios en Uruguay.

El foco de acción de la empresa tendrá tres ejes: desarrollos de proyectos de inversión inmobiliaria en Punta del Este y Montevideo; asesoramiento en campos agrícolas, ganaderos y de forestación en el vecino país y administración de cartera de inversiones en propiedades.

“Nuestro objetivo es atraer a inversores cordobeses y del noroeste del país para desarrollar proyectos inmobiliarios en Uruguay, principalmente en las ciudades de Montevideo, Punta del Este y José Ignacio, en el caso de los proyectos urbanos, y en las principales zonas agropecuarias del país”, precisó Carlos García Santos, presidente de la compañía.

En Córdoba, la empresa funcionará en la sede de Deinguidard Arquitectura+Desarrollos, en el 5º piso del bloque Fragueiro de Torres Capitalinas.

“Según nuestros sondeos previos, existe un importante número de inversores locales que se sienten atraídos por las condiciones para la inversión en Uruguay. El objetivo es desarrollar asesoramiento y consultoría para el desarrollo de negocios en el país vecino, tarea que será realizada por García Santos Marketing Inmobiliario”, remarcó Rosana Gerbaudo, directora de Deiguidard Arquitectura+Desarrollos, empresa que brindará soporte local a su aliada uruguaya.
Además de en Córdoba, en la Argentina García Santos Marketing Inmobiliario también tiene sede en Capital Federal, mientras que en Uruguay concentra sus operaciones en Montevideo, Punta del Este y José Ignacio, con sede en estas dos últimas ciudades.

Deinguidard Arquitectura+Desarrollos es una empresa cordobesa fundada por Raúl Deinguidard y Rosana Gerbaudo, cuyo principal objetivo es “concebir, proyectar y construir obras que agreguen valor a su entorno, conjugando buen gusto con funcionalidad”. Cuenta con un área de arquitectura, otra de desarrollos inmobiliarios y una tercera de consultoría en proyectos de inversión inmobiliaria.

García Santos Marketing Inmobiliario es una de las principales empresas inmobiliarias del Uruguay.

Cuenta con más de 20 años de trayectoria y sus áreas de negocios se relacionan con el marketing inmobiliario, asesoramiento sobre proyectos de inversión en el sector, comercialización y administración de inmuebles, tanto oficinas como viviendas, departamentos y campos.

Artículos destacados