Concesionaria comercializa en Córdoba el auto chino más económico y versátil del mercado

A partir del fin de semana pasado, Automa, único concesionario de Chery en Córdoba, ubicado en Rafael Núñez 3442, empezó a comercializar el Chery QQ, nuevo pequeño automóvil urbano, fabricado en China y considerado el auto más económico y práctico del mercado mundial.

Este vehículo, dirigido al público joven, dispone de confort y facilidad de manejo en ciudad. Tiene un consumo reducido y fue especialmente diseñado para el tránsito urbano. Con cinco puertas, tiene alto equipamiento y se ofrece en tres versiones (Basic, Light y Confort), con un motor de 1,1 litro que entrega 68 CV. Su precio parte de US$ 9.700.

El diseño del Chery QQ refleja vocación por el espacio en la ciudad. Sus dimensiones lo convierten en una opción para quienes la tienen de ámbito para sus actividades. A pesar de ello, brinda espacio interior para cinco ocupantes que viajan cómodamente.

Equipamiento tope
El equipamiento de serie de Chery QQ es otro de sus puntos fuertes: incluye dirección asistida, volante regulable en altura, estéreo con MP3 y puerto USB y apertura interna de baúl y tapa de combustible.
La versión Light cuenta además con aire acondicionado y estéreo con CD, MP3 y USB, mientras que la versión Confort añade alza cristales y espejos exteriores con comando eléctrico y cierre centralizado de puertas con comando a distancia.

Respecto a la seguridad y protección, el Chery QQ representa la estrategia de la marca, denominada Safe & Save, que consiste en ofrecer un excelente equipamiento en seguridad en conjunto con la mejor relación precio/producto del mercado.  El Chery QQ fue desarrollado en China en la fábrica automotriz que depende de la empresa norteamericana General Motors. El vehículo fue una respuesta más avanzada y de mayor tecnología que su rival indio, el “Nano”.

Artículos destacados