Con motivo del comienzo del año lectivo, Carrefour Argentina desarrollará distintas actividades en beneficio de la educación de los niños y niñas de los sectores más vulnerables de la sociedad.
Desde este lunes y hasta el 7 de marzo, la compañía llevará a cabo en todas las sucursales del país una colecta de útiles escolares para colaborar con las escuelas o instituciones cercanas a las tiendas.
Los clientes podrán participar de la iniciativa en el espacio “Sumando Voluntades”, ubicado en los ingresos de las tiendas, donde se podrán depositar las donaciones a realizar.
Además, con el apoyo de la Fundación Carrefour, se realizará una donación de $20.000 a la Asociación Civil APAER, encargada de ayudar a los alumnos de las escuelas rurales.
Por otro lado, la compañía -junto con sus colaboradores- participará de la “Carrera por la Educación” organizada por Unicef el domingo 13 de marzo. La competencia está destinada a recaudar fondos para los proyectos educativos que desarrolla la organización a favor de los niños, niñas y adolescentes en el país.
Entre los participantes se sortearán órdenes de compra, entre otros premios. Para inscribirse, los interesados deberán contactarse con el club de corredores al 4780-1010 o comunicarse con Unicef al 0800-333-4455 o a través de www.carreraxlaeducacion.org.ar.