sábado 18, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18, mayo 2024

Club Med intensifica su promoción en Córdoba

ACROBACIAS EN EL PARAÍSO. Club Med se asoció con Cirque du Soleil.
ESCUCHAR

La cadena multinacional de origen francés, pionera en el sistema todo incluido, apunta a duplicar la cantidad de pasajeros cordobeses en 2016. En Argentina cuenta con aproximadamente 20.000 clientes por año.

Club Med intensificó su presencia en Córdoba a los fines de captar más adeptos y lo logró. En 2014 apenas unas 70 personas visitaron alguno de sus centros vacacionales, en tanto que para este año estiman alrededor de 500 pasajeros y en 2016 apuestan a duplicar dicha cantidad.

Así lo reveló Tiago Varalli, director de Argentina de la empresa multinacional líder en vacaciones all inclusive familiares que tiene 65 años en el mundo y 35 años en el país, durante un evento para la prensa local que se realizó ayer en esta ciudad.

El directivo, que asumió su cargo hace unos 18 meses y le inyectó un renovado impulso regional a la cadena, destacó que las ventas de la firma de origen francés crecieron casi 40% entre enero de 2014 al mismo período de 2015, en todo el país, donde concentra alrededor de 20.000 clientes anuales.

“Ocho de cada 10 argentinos eligen alguno de nuestros tres resorts de Brasil (Itaparica, Trancoso y Rio das Pedras), y el resto opta por los de Cancún y Punta Cana en el Caribe, seguidos de los establecimientos de la Florida, Bahamas y Turks and Caicos. En tanto, apenas un pequeño porcentaje incursiona en los complejos de nieve (en Europa) y en destinos más exóticos donde está establecida la cadena como Maldivas, Marruecos, Indonesia, Malasia, Tailandia, Isla Mauricio y China”, graficó Varalli.

De estos pasajeros, 62% son familias, 18% parejas y 11% pertenece al segmento business.

Respecto de precios, los resorts de Brasil oscilan entre US$1.200 y US$1.500. Aunque, en el marco de sus acciones de promoción, la cadena lanzó recientemente un descuento de hasta 35% por compra anticipada de sus resorts de Brasil (Para esta temporada de verano tiene previstas 13 salidas charters desde Buenos Aires),y hasta 20% de sus establecimientos de Punta Cana y Cancún, además de una financiación de hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Fusiones e inversiones
La compañía, que a la fecha cuenta con 75 villages ubicados en México, Brasil, Caribe, Europa, África, Medio Oriente, Asia y Océano Índico, tiene en carpeta la apertura de otros 15 resorts, dentro de los cuales figura uno en Búzios estimado para 2017/18.
Entre otras novedades, se destaca una reciente inversión de 14 millones de dólares en su resort de Yucatán, México.

Además, se asoció con Cirque du Soleil, compañía de entretenimiento que reinventó las artes del circo, para lanzar el concepto Club Med Creactive por Cirque du Soleil, que debutó en el resort de Punta Cana (República Dominicana) en junio de este año. Gracias a esta iniciativa, los huéspedes pueden participar de las disciplinas acrobáticas que son exhibidas en estas famosas producciones como salto bungee, trapecio volador, telas aéreas, cuerda floja, malabares, percusión y danza, entre otras.

En el resort de Punta Cana, además de esta experiencia, se suman los trabajos de ampliación y renovación de las instalaciones con la construcción de un nuevo gimnasio, una base náutica para práctica de deportes acuáticos y mejoras de sus restaurantes. También se inaugurará en diciembre de este año el nuevo espacio “Zen Oasis”, que incluirá 78 cuartos Zen Deluxe sólo para adultos, una piscina Zen a desborde y jacuzzi, un bar y una zona de entrenamiento, spa y zona de playa tranquila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?