martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Charlas de referentes de Google y Facebook en Casa Naranja

ESCUCHAR

En Casa Naranja se realizarán charlas gratuitas sobre transformación digital, en la que disertarán grandes referentes como Sergio Iovanovich, de Google; Pablo Gil, de Facebook; Daniel Gándara, de MercadoLibre, y Carlos Pérez, de BBDO.
La Semana Digital Naranja propone distintas conversaciones sobre marketing digital y tecnología, las que se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre de 15.30 a 18 en Casa Naranja. (La Tablada 451, Córdoba Capital).
El primer día comenzará el CEO de WebAr Interactive, Gustavo Buchbinder, y hablará sobre las “Cinco tendencias para los próximos cinco años”, al tiempo que el director de Desarrollo de Software de MercadoLibre, Daniel Gándara, analizará la evolución, actualidad y desafíos de la empresa en comercio electrónico.
El martes será el turno de Iovanovich y del CEO de Taller Technologies Group, Fabio Grigorjev, quienes disertarán sobre los códigos de la sociedad digital y los cambios que está produciendo la industria del software.
Luego, Gil, director de Retail, Travel & Government de Facebook Argentina, compartirá una visión sobre cómo lo mobile moviliza a las personas, las marcas y los negocios.
Por su parte, el jueves 10 el periodista especializado en tecnología y filósofo, Tomás Balmaceda, ofrecerá la charla “Crisis en redes sociales: todo lo que encierra un zapato”, un análisis sobre cómo las redes sociales pueden ser la herramienta para crear una relación perdurable con el cliente.
Finalmente, el viernes 11 se desarrollará la exposición “Fascinante e incierta”, a cargo del presidente de BBDO Argentina, Carlos Pérez, quien hablará sobre la era de la conversación y las marcas como interfaces.
A modo de cierre, el manager regional de Olapic Inc., Nicolás Ramos, hablará sobre “El poder del earned content: cómo las fotos de los clientes ayudan a las marcas a crecer”, abordando la demanda de nuevos contenidos publicitarios.
La entrada es gratuita y con cupos limitados. Los interesados podrán inscribirse en casanaranja.com.ar o seguirlo a través de streaming en la misma web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?