domingo 21, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, abril 2024

Cervantes lanza nueva carrera y estrena agencia de comunicación

CAMPAÑA. La institución lanzó la campaña publicitaria “Ser va antes que todo”.
ESCUCHAR

La institución educativa cordobesa Cervantes lanzó una nueva carrera y anunció la incorporación de una nueva agencia de comunicación. 

La entidad avanza en un plan de innovación que inició el año pasado con el lanzamiento de sus aulas híbridas, una alternativa de cursado en carreras terciarias disponible en la ciudad, y sumó la propuesta Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales a su existente oferta de carreras cortas con amplia salida laboral, como Administración de Empresas, Gestión Inmobiliaria, Higiene y Seguridad, Analista de Sistemas, Marketing y Recursos Humanos.

La nueva tecnicatura superior tiene una duración de sólo dos años y medio de cursado y “busca dar respuesta a las exigencias actuales del mercado profesional, direccionado cada vez más y con más fuerza al universo digital”, expresaron en el instituto.

“La nueva tecnicatura cuenta con todos los beneficios que ofrece la institución para sus carreras, como la posibilidad de cursar a través de aulas híbridas, pasantías y prácticas profesionales, tutorías, beneficios especiales para alumnos, descuentos para localidades y empresas amigas y articulaciones con importantes universidades del país, para continuar los estudios en carreras de grado”, anunciaron.

La carrera iniciará en marzo próximo y las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web cervantes.edu.ar

Por otro lado, la institución anunció la incorporación de la nueva agencia de comunicación Brief, junto con la cual inicia una nueva era de su imagen de marca, con un discurso renovado y más adaptado a los códigos y lenguajes centennials, su principal público objetivo.

En este marco, lanzó la campaña “Ser va antes que todo”, bajo la dirección de Mercedes Beracochea, junto a Yuliana Garro como responsable, con creatividad y guión de la agencia Brief y realización de la productora audiovisual El Camboyano. 

La campaña incluye un spot de tv y piezas gráficas y digitales que ya se pueden ver en los medios masivos, en vía pública y en las redes sociales de la entidad.

Por otro lado, anunció que permite el cursado bajo modalidad a “distancia total” de las tecnicaturas superiores en Higiene y Seguridad Laboral y en Marketing. Ésta, a su vez, lanzó un renovado plan de estudio, más actualizado y con contenido enfocado al universo digital. De este modo, ya son tres los cursos que la institución ofrece bajo esta modalidad, junto a Gestión Inmobiliaria, Martillero y Corredor Público.

Cabe destacar que la oferta educativa incluye también las modalidades de cursado presencial y semipresencial en carreras como Administración de Empresas, Recursos Humanos, Analista de Sistemas, Higiene y Seguridad Laboral y Gestión Inmobiliaria, y semipresencial en Marketing y Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales.

Además, Cervantes es la única institución de educación terciaria que ofrece la alternativa de cursado bajo la tecnología de aulas híbridas, que permite al alumno decidir la manera de asistir a clases tanto presencial como virtual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?