martes 28, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 28, mayo 2024

Central de Café lanza franquicias en el interior

Es una inversión en bienes durables, con máquinas de última generación y poco riesgo.
ESCUCHAR

A partir de la producción y distribución local, un producto de alta gama podrá degustarse en Córdoba. Las inversiones parten de 400 mil pesos, con recupero a 24 meses y alta rentabilidad.

Central de Café, empresa nacional que produce, comercializa y distribuye café de alta gama, lanza su sistema de franquicias en el interior del país con modelos de negocios diferentes, que plantean inversiones iniciales que parten de 400 mil pesos y van hasta 800 mil pesos.

La propuesta “Franquicia Central de Café” requiere de una inversión de 800 mil pesos, con facilidades de financiación e incluye equipos y maquinarias con 20 años de vida útil. El recupero de inversión es de 24 meses y regalías de 1,5% sobre las ventas y una rentabilidad bruta mensual estimada en 40 mil pesos. En las mismas condiciones, para la opción “Franquicia Voogie”, un formato menor,  la inversión ronda 400 mil pesos.

Estos diferentes modelos, encuadrados en “Franquicias de Distribución Profesional”, requieren de poco personal pues una sola persona es perfectamente capaz de operarlos, reduciendo gastos y riesgos, según añade la organización.

Se trata de una inversión en bienes durables, con máquinas de café de última generación,  redituables tanto por su uso y durabilidad (cerca de 20 años) como por su valor de reventa.

“De este modo, Central de Café abre las puertas a nuevos inversores a un mercado que sigue creciendo y está en constante expansión con un sistema de venta eficaz y con el plus de la capacitación a cargo de expertos con credenciales de reconocimiento internacional”, agrega Jorge García Puigrredón, fundador de Central.

“Seguimos potenciando la democratización del café de calidad y redoblamos la apuesta una vez más  con este sistema de franquicias, tan novedoso como rentable y de probada eficacia”, subraya. García Puigrredón destaca que este tipo de propuestas invita al mercado a tomar nuevos riesgos, al tiempo que asegura que Central de Café aporta el know how y la experiencia adquirida a lo largo de 14 años.

Central de Café se sustenta en un círculo de calidad que tiene cinco puntos fundamentales y estratégicos: materia prima de calidad proveniente de las mejores regiones del continente; control total de calidad en cada etapa del proceso;  maquinarias de avanzada producidas en el país;  su línea propia de ingredientes Luggiani para la elaboración de más de 70 recetas, y la Academia de Maestros Baristas en la que se capacita de manera gratuita al personal de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?