CasaDoce proyecta un plan de expansión y lanzará una línea sustentable

Planea abrir un local más en la ciudad de Córdoba, estudia otras plazas del interior provincial y ampliar su propuesta por medio de franquicias en la Capital Federal

CasaDoce, la tienda de muebles, decoración y asesoramiento integral en interiorismo con una trayectoria de casi diez años en el mercado, proyecta un plan de expansión territorial y una nueva línea de productos sustentables para el 2019.
Para continuar con su ritmo de crecimiento, la firma que cuenta con un espacio comercial en avenida Rafael Nuñez 3505, planea abrir un nuevo local en la ciudad de Córdoba, así como también evalúa ampliar su propuesta en el interior de la provincia.
Asimismo, la empresa avanza con la idea de desembarcar en Buenos Aires por medio de la participación en ferias del rubro y/o por medio del sistema de franquicias.
Este proceso de expansión se intensificó a principios de 2017, luego de un cambio de estrategia comercial y de producto.
“Empezamos a escuchar más a los clientes, ampliamos nuestro mercado y lanzamos la comercialización con precios diferenciados, uno para el consumidor final y otro para arquitectos y diseñadores”, explicaron desde la empresa.

De esta manera, ampliaron su línea de productos, ahora orientada a lo industrial, y anexaron las áreas de decoración y bazar.
“Al comenzar a ofrecer una amplia variedad de productos, no sólo mobiliario, los clientes nos empezaron a buscar para armar ambientes completos, algo así como una decoración de ambiente llave en mano. De esta manera surgió un nuevo servicio que es ofrecer asesoramiento integral de la mano de profesionales del sector”, completaron.
Vale destacar que todo este desarrollo es acompañado con el fortalecimiento de sus canales digitales, que hoy son el primer punto de contacto con sus clientes.
“Somos la marca que más seguidores tiene en Instagram, en el rubro local de muebles en Córdoba”, reconocieron.

Proyecto sustentable
Entre otros planes, el año próximo, la compañía tiene previsto el relanzamiento de la marca con una línea de diseño de productos sustentables bajo el nombre CasaDoce Home & Life, para la cual trabajará en conjunto con una fundación sin fines de lucro.
La propuesta consiste en la utilización de materiales reciclados o ecológicos con diseños modernos y originales.
Dentro de sus últimos logros, la marca de mobiliario fue reconocida con el premio al “Mejor Stand” elegido por la gente en la pasada feria Expo Estilo Casa.
“Este premio demuestra la gran aceptación que tiene nuestra propuesta renovada, con una nueva línea industrial en madera de Guayubira, hierro, pana, pieles y rafia”, reflejó la firma.

Artículos destacados