Grupo Carrefour invita a sus clientes cordobeses a colaborar con la Fundación Manos Abiertas a través de la donación de alimentos, pañales y artículos de higiene personal.
La colecta a beneficio de los emprendimientos que la Fundación Manos Abiertas posee en la provincia de Córdoba, se desarrollará en las tiendas Colón (Av. Colón 4800), Jardín (O´Higgins 3765), Juan B. Justo (Juan B. Justo 4775), Granaderos Express (Boulevard Granaderos 2916), y Recta (Recta Martinolli 7850) de esa Ciudad.
La Fundación, creada en 1999, tiene la misión, a través del trabajo voluntario, de mejorar la calidad de vida y aliviar las necesidades de personas que se encuentran en situación de pobreza, dolor o cualquier otro tipo de carencia. Inspirados en los ejemplos de Beato Padre Alberto Hurtado y la Madre Teresa de Calcuta, esta entidad logró implementar sus proyectos solidarios en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Resistencia (Chaco), Salta, Concordia (Entre Ríos) y Mar del Plata.
Los resultados de esta iniciativa se destinarán a las obras que la Fundación posee en la provincia de Córdoba: Casa de la Bondad, dedicada al cuidado de enfermos terminales; Equipo Madre Teresa de Calcuta, que acompaña a personas solas y Hospedería Padre Alberto Hurtado, hogar temporario para hombres mayores de edad sin techo entre otros.