domingo 21, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, abril 2024

Branca premió la lealtad

ESCUCHAR

Al Taco, Angus y Stone Cañada fueron los locales ganadores del programa “Branca premia tu lealtad”.

En esta acción, llevada a cabo por Fratelli Branca, participaron 120 bares, pubs y discotecas de la provincia de Córdoba por un viaje a Italia, un scooter, una orden de compra por $6.000  y un LCD de 32’’.

“Branca premia tu lealtad” fue una acción en la que compradores de incógnito de la marca visitaron los bares participantes y controlaron el fiel cumplimiento de cuatro consignas: la exhibición destacada de Fernet Branca en la barra, la sugerencia del trago Branca y Cola por parte de los camareros, la presencia de la marca en la carta o menú y llevar la botella de Branca a la mesa en el momento de servir el trago.

Cada consigna cumplida correctamente sumaba puntos para el local, que luego se canjeaban por números para el sorteo final, y de esta manera los premiados fueron quienes mayor cantidad de puntos sumaron.

La entrega de premios se realizó en la planta de Fratelli Branca Destilerías SA, ubicada en Tortuguitas, donde los ganadores recorrieron las instalaciones acompañados por directivos y expertos de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?