domingo 19, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 19, mayo 2024

Banco Nación inauguró centro de atención de empresas en Villa María

ESCUCHAR

El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró un nuevo Centro de “Atención Empresas” destinado al sector corporativo de Villa María, como parte del plan “Nación Empresas” que apunta a descomprimir la atención en las sucursales y permite enfocar mejor la atención a las pymes y al agro.

“Es muy grato estar hoy acá y saber que las gestiones que el Banco viene realizando, para mejorar el servicio para las empresas, se materializaron”, afirmó el presidente de la entidad, Juan Ignacio Forlón, en la inauguración del nuevo centro ubicado en el boulevard Vélez Sársfield 764, de la ciudad de Villa María.
Acompañaron a Forlón el vicepresidente, Enrique Arceo; los directores Ángel de Dios, María Cristina Regazzoli y Delfina Rossi; el síndico José Antonio Cáceres Monié; el gerente General, Raúl Duzevic; el gerente Zonal, Guillermo Centeno, el responsable del Centro, Juan José Pipino, y el intendente de esa ciudad, Eduardo Accastello, según se informó.
La apertura de esta unidad de negocios del BNA se relaciona con la estrategia de especializar y profesionalizar el servicio que se les brinda a las empresas de manera personalizada y exclusiva.

Estos Centros cuentan con mayores funciones y trabajan en el asesoramiento y otorgamiento de préstamos, productos y servicios de “Banca Empresa”, ofrecidos por el Grupo Nación a todos los sectores económicos. Con este undécimo Centro de Atención “Nación Empresas”, el BNA apunta a la generación de un espacio de interacción fluida con sus clientes corporativos, poniendo a disposición un equipo de profesionales especializados, informó la entidad.
En la actualidad, funcionan centros de estas características en distintas localidades de la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, como las ubicadas en Martínez, San Miguel, Morón, Liniers, Luján y Quilmes, como también en la capital de Mendoza y en Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?