La entidad anunció el acuerdo comercial con el club de fútbol, a partir del cual tendrá presencia en su camiseta además de ofrecer beneficios y concretar acciones conjuntas
Banco Macro cerró un acuerdo comercial con el Club Atlético Belgrano, por el cual será su main sponsor por tres años, ofrecerá beneficios y realizará acciones conjuntas tanto para sus clientes como para la comunidad del club.
La alianza contempla la presencia de la marca en la parte delantera de la camiseta del equipo titular, que tendrá su debut oficial en el partido de Belgrano con Club Tigre, en la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
“Somos el banco más grande del interior y el principal banco privado de Córdoba y por eso queríamos estar más cerca de la gente a través de esta iniciativa. Aprovechamos la vuelta de Belgrano a primera para acompañarlos en este rumbo”, adelantó a Comercio y Justicia Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Macro.
“Estamos trabajando en los beneficios, y lo que nos motiva de Belgrano es que tiene muy claros sus objetivos deportivos como comerciales. Vamos a sorprenderlo con cosas nuevas y acciones específicas tanto para sus socios como para nuestros clientes”, comentó Anthony, quien adelantó: “Estamos analizando otras opciones similares. Actualmente estamos en Tigre y en varios clubes del interior, como Gimnasia y Esgrima de Jujuy; en Misiones y Puerto Madryn y cerrando con Independiente Rivadavia, entre otros. Nos interesa mucho el interior y Córdoba en particular”.
“Este tipo de alianzas nos ayudó mucho a pensar en los ecosistemas, no solamente en un producto bancario sino en las relaciones que se generan en torno a él. Por eso estamos trabajando en hacer otras alianzas similares y tenemos en la mira al Club Instituto, así como también cerrar acuerdos con otras actividades comerciales, como por ejemplo una app para viajar en transporte público, una credencial de salud, etcétera”, adelantó el directivo.
En Córdoba, Macro tiene a la fecha 300 mil clientes, más de mil empleados y 70 sucursales.
“Somos por lejos el banco privado con más sucursales de la provincia y ya tenemos presencia en casi todas las ciudades y pueblos, aunque hoy estamos pensando más en crecer digitalmente y nos interesa mucho esta plaza, donde tenemos casi 15 puntos de mercado”, destacó el empresario.
En el país, la entidad cuenta con 7.925 colaboradores, 1.808 cajeros automáticos, 932 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, lo cual lo convierte en el banco privado con mayor red de sucursales del país y el número uno de los bancos nacionales de capitales privados.
“En Argentina tenemos más de cuatro millones de clientes y siempre pensamos en crecer y en darles algo más a nuestros clientes teniendo un vínculo más trascendental y no solo comercial”, concluyó Anthony.
Cabe destacar que el anuncio ocurrió en el marco de un evento llevado a cabo este martes en la ciudad de Córdoba, del que participó el plantel profesional del club, su presidente Luis Fabián Artime y el gerente General de Banco Macro, Gustavo Manríquez.
“Es una enorme satisfacción sumar a Banco Macro como main sponsor, una empresa líder del país en el rubro financiero. La unión de estas dos marcas posibilitará el crecimiento de ambas y permitirá muchos beneficios a nuestro club”, comentó Artime.
Por su parte, Manríquez señaló que “nuestro propósito es que la Argentina piense en grande. Somos el banco que está cerca de sus clientes creando soluciones para que puedan crecer en todos los aspectos de sus vidas. El deporte es un pilar fundamental para el desarrollo de cada uno de nosotros. Hoy acompañamos a Belgrano de Córdoba en este sueño por crecer, así como cada día estamos junto a nuestros más de 300 mil clientes cordobeses que piensan en grande”.