lunes 26, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 26, febrero 2024

Assist Card Argentina renovó su cúpula directiva

Assist Card
GERENTE. Sebastián Bras Harriott será el nuevo country manager en Argentina.
ESCUCHAR

Assist Card, compañía de asistencia al viajero con 50 años en el mercado, anunció sus nuevas autoridades en Argentina. Así, a partir de la fecha, Mauricio Valacco dejará de ser el country manager en el país pero continuará como presidente de Assist Card Argentina, en tanto que su cargo anterior estará ocupado por Sebastián Bras Harriott. Adicionalmente a estos cambios, Emmanuel Cafici asumirá el rol de gerente Comercial en el país.

“Con una sólida trayectoria en la compañía, los tres ejecutivos han sabido acompañar perfectamente, a lo largo de los años, las estrategias de crecimiento, la evolución en los productos, la transformación digital y los vínculos comerciales para potenciar el negocio”, destacó la empresa.

Al respecto, Valacco sostuvo que “estos cambios son necesarios y beneficiosos. Seguiré acompañando y aportando desde mi rol de presidente”. 

“Estoy orgulloso de esta nueva oportunidad y de este nuevo rol en Argentina. Sin dudas, es un desafío enorme y trabajaré junto al equipo para colaborar con mi experiencia en seguir impulsando el sector turístico, acompañar las necesidades de nuestros clientes y canales comerciales y poder brindar, así, el mejor servicio en asistencia al viajero”, destacó Bras Harriott, el nuevo country manager.

“Sin dudas, estos cambios acompañan el crecimiento y evolución de la compañía en Argentina y en toda la región, impactando de manera positiva en los objetivos previstos para los próximos años”, agregaron en la firma.

Finalmente, Cafici, el nuevo gerente Comercial, afirmó que “esta nueva posición me permitirá seguir desarrollando diversas estrategias en conjunto con las agencias de viajes de todo el país, afianzando nuestro liderazgo en el sector”.

Cabe mencionar que Assist Card es miembro del grupo Starr Insurance Companies, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Desde 1972 se ha expandido en los cinco continentes y hoy dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas con tecnología de última generación, lo que garantiza disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y multilingüe. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y brinda soluciones y respuestas inmediatas, resolviendo desde una consulta médica, localización de equipaje y reserva de vuelos hasta las eventualidades más complejas -como un traslado sanitario-, entre otros servicios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?