domingo 21, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, abril 2024

Arte Gourmet abrió en Villa General Belgrano y va por más sitios turísticos

ESCUCHAR

La marca premium de la fábrica de alfajores Gran Valle inauguró su segundo local exclusivo. En 2016 instalará su formato café en esa misma ciudad y montará puntos de venta en todas las localidades turísticas de Córdoba.

La línea de productos gourmet “Arte Gourmet” de la empresa Nuevo Rumbo, que fabrica los alfajores regionales Gran Valle, abrió su segundo local exclusivo en Villa General Belgrano, donde proyecta posicionar sus productos y continuar ampliando su marca. En el marco de su expansión, quiere llegar a todos los puntos turísticos de Córdoba durante 2016.

El local, de 70 metros cubiertos en total, se encuentra ubicado en un complejo comercial sito en una de las cuatro esquinas más importantes que colindan con la plaza donde se celebra la Fiesta de la Cerveza. Es el primer punto comercial exclusivo de la marca, cuyo formato es sólo venta al público de productos Arte Gourmet.

“Cómo nuestros clientes quieren el formato bar  tal como lo tenemos instalado en Santa Rosa de Calamuchita, nuestro franquiciante está buscando un espacio más amplio para montar  ese formato en la Villa durante el año que viene”, dijo a Comercio y Justicia el gerente Comercial de la marca, Néstor Fermanelli.

Estar junto al turista
Este proyecto se suma al plan de expansión de la marca, que busca estar presente en todas las localidades turísticas de Córdoba, como Carlos Paz, La Falda, Mina Clavero, entre otras, para llegar finalmente a Merlo, San Luis.

Otro de sus planes es llegar a los shoppings de la ciudad de Córdoba con islas de venta de productos y cafeterías, según reveló el vocero.
Cabe destacar, que Arte Gourmet, continuará su expansión bajo el formato de franquicias, gracias al asesoramiento y servicio que le brinda la consultora, Centro Franchising.

Para el franquiciante, la inversión inicial en un local de solo venta de productos ronda 400 mil pesos, mientras que para al formato que suma cafetería la cifra se duplica.

“Lo más importante es que cuenta con un recupero de la inversión que para nosotros ha representado un ícono en la empresa, mientras que nuestros cálculos eran llegar al punto de equilibrio en un año y medio o un año y ocho meses, nuestra primera franquicia lo logró en seis meses”, aseguró Fermanelli.

La estrategia de venta directa de la marca acompaña su modalidad en cuanto a la distribución de sus productos en los locales regionales multimarca. “Si un franquiciante nuestro se ubica en un radio cercano al vendedor regional de nuestros productos, es el mismo franquiciante el que se los venderá, en lugar de nuestro distribuidor mayorista”, aclaró el directivo.

La marca de alfajores cordobeses, colaciones, conitos, bombones y chocolates, con una imagen que se destaca por su elegante presentación  y calidad de alto nivel, proyecta lanzar nuevos productos para el año entrante como “cinco tipos de galletitas en bolsitas y estuches, otras rellenas de limón y bañadas en chocolate y las estilo cracker”, según anticipó.

Nuevo Rumbo es una empresa cordobesa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de alfajores y productos panificados. Ubicada en Santa Rosa de Calamuchita, elabora y distribuye para todo el país con sus marcas Gran Valle, Ordecom Colonial, Alfajores Auki y Kanthy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?