sábado 18, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18, mayo 2024

Arcos Dorados invertirá más de mil millones de pesos

ESCUCHAR

La compañía que opera la marca McDonald’s en el país renovará sus restaurantes y pondrá en marcha una nueva plataforma de atención denominada la “experiencia del futuro”

Arcos Dorados, la franquicia de McDonald’s y operadora de la marca en Latinoamérica y el país, invertirá más de mil millones de pesos para los próximos cinco años y generará más de mil nuevos puestos de trabajo destinados a jóvenes que tendrán la oportunidad de tener su primer empleo formal en la empresa.
La compañía realizó el anuncio en el marco de una reunión con el presidente Mauricio Macri en la que participaron Woods Staton, presidente Ejecutivo de Arcos Dorados y Sergio Alonso, CEO de Arcos Dorados.
Las inversiones serán destinadas principalmente a renovar la imagen de la totalidad de sus locales en  Argentina y a incrementar la cantidad de restaurantes.
A la vez, la compañía creará “Experiencia del futuro”, una plataforma a implementarse progresivamente durante los próximos años en la mayoría de los locales de la cadena, que tiene como objetivo acompañar las nuevas tendencias y el estilo de vida actual de los consumidores.
Esta nueva experiencia, que se pondrá en práctica durante este mes en el Shopping Unicenter de Buenos Aires, y éste será el primer local de la cadena en Latinoamérica con estas características. Incluirá tecnologías innovadoras e infraestructura para brindar un servicio de atención diferente al actual.
“Argentina es un mercado central para la compañía.  Hoy contamos con 225 locales distribuidos en todo el país y empleamos a más de 17.000 jóvenes.  En nuestra operación trabajamos con alrededor de cien proveedores nacionales que se han desarrollado y crecido junto a nosotros en todos estos años”, afirmó Woods Staton, presidente Ejecutivo de Arcos Dorados.
“Un dato que dimensiona lo que han significado estos 30 años Argentina es haber dado la oportunidad a más 200.000 jóvenes de tener su primer empleo”, agregó Staton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?