viernes 14, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 14, junio 2024

Aerolíneas aumentó 150% venta de pasajes desde el exterior

ESCUCHAR

A partir de la estrategia desarrollada junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con una serie de acciones comerciales, Aerolíneas Argentinas incrementó 150% el ingreso de reservas desde el exterior del país.

La línea de bandera informó que el volumen de viajes de visitantes entre el 1º de enero y el 21 de marzo de 2023 equivale a 97,6% de las cifras pre pandemia y el impacto económico proyectado representa más de 94% de lo ocurrido el mismo período de 2020.

A la par de estos resultados, la compañía inició una promoción para atraer turistas desde Sudamérica y los Estados Unidos hacia la Argentina que, según comunicó, “está teniendo muy buenos impactos”. 

De acuerdo a los datos relevados por la empresa, se vendieron más de treinta mil tickets entre el 23 de febrero y el 24 de marzo, pasando el ingreso de reservas diarias de 690 tickets a 1787, lo que representa un incremento de 157%. 

“Mediante una inversión histórica del Estado Nacional como el programa PreViaje, logramos un 2022 absolutamente récord para el turismo nacional. Ahora tenemos el gran objetivo de recuperar y superar las cifras de turismo internacional pre pandemia y Aerolíneas Argentinas cumple un rol determinante para mejorar la conectividad con los mercados más importantes del mundo”, aseguró el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

“Estos resultados consolidan el perfil receptivo que le estamos dando a la estrategia comercial y forman parte del rol estratégico de la compañía. Hoy, más del 80% de los tickets que comercializamos en estos vuelos, se venden en el exterior. Aerolíneas se consolida como la compañía más importante para la llegada de turistas al país», agregó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Por su parte, Fabián Lombardo, director comercial de la empresa, dijo que “es un estímulo más para que el turista extranjero nos visite con tarifas muy atractivas, aterrizando a solo 10 minutos del corazón de la ciudad y pudiendo conectar a todo el país con una enorme oferta o bien, como en el caso de San Pablo, volando de manera directa algunos a los principales destinos turísticos de la Argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?