Acciones por el medio ambiente

Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente el pasado 5 de junio, Rolling Travel, empresa mayorista de turismo y concesionaria del Parque Nacional Talampaya, desarrolló una serie de acciones para preservar y mejorar el planeta.
Estos programas ambientalistas consistieron en la separación de residuos orgánicos e inorgánicos para su posterior tratamiento de reciclado. También contempló la inauguración de las instalaciones de reciclado de botellas plásticas, donde se realizará la recolección y molienda de los recipientes para luego procesarlos con alquitrán, cuyo fruto es una mezcla que se utiliza para pavimentar rutas.

Asimismo, la empresa desarrolló un plan de forestación para compensar la emisión de gases con efecto invernadero que producen todas sus unidades.
“Como empresa certificada en Normas Internacionales Ambientales ISO 14001:2000, uno de nuestros propósitos es ser un agente activo en el desarrollo sustentable de cada una de nuestras actividades, además de sembrar esta actitud en las distintas comunidades donde operamos”, comentó Christian Brouwer de Koning, director de Rolling Travel.

Artículos destacados