A pedido de los asistentes, se extiende el Congreso On Line de Call Center por un mes más

A pedido de un importante número de asistentes y sponsors regionales que desean interactuar con los disertantes y contar con los contenidos durante un tiempo mayor, el Primer Congreso On Line de Call Center y CRM se extenderá hasta el 20 de noviembre.

Este congreso, organizado por el Centro de Formación Profesional en Contact Center (CFP), es el único en su tipo en Iberoamérica que se dicta bajo un formato íntegramente on line. La iniciativa se inauguró el pasado 18 de setiembre y su finalización, prevista en un principio para el viernes 23 de octubre, será ahora el 20 de noviembre.

La actividad contiene conferencias académicas, entrevistas y presentaciones de casos de éxito a través de la plataforma tecnológica del CFP, y reúne importantes exponentes de la actividad en la región.

En el módulo internacional participan Paul Greenberg, CRM Gurú BPT Partners; Jesús Hoyos, CRM Gurú (Miami) Customers Forever; Valentín Valle (México), director de Soluciones Avaya, entre otros. El evento permite a los participantes acceder -a través de Internet- en cualquier momento la plataforma de interacción, donde encuentran los videos digitales de las disertaciones y material complementario.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados