viernes 24, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 24, mayo 2024

Pablo Moyano: «A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle»

ESCUCHAR

El triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, aseguró que al presidente Javier Milei «hay que cansarlo con la gente en la calle y derrotarlo con los votos».
Sus dichos llegan luego de que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, pidió “cansar a Milei” hasta que se vaya. «A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle, reclamando, denunciando, tratando que en el Congreso no pase la Ley Ómnibus y el DNU”, señaló en una entrevista a una radio porteña y agregó: «Hay que derrotarlo con los votos de los argentinos, eso no quiere decir que vamos a reclamar todos los días».
Para el secretario adjunto de la CGT, “los argentinos votaron a Milei por todas las recagadas que se mandó el gobierno de Alberto (Fernández)” y dijo que la inflación, la recesión y medidas como la quita de horas extras, harán aumentar la conflictividad social.
Además, anticipó: “Estamos analizando hacer un nuevo paro general o una gran marcha federal. Hay distintas alternativas. Está aumentando la conflictividad social en todos los sectores, donde vemos que hay paros».
“Están faltando el respeto y burlándose de la gran mayoría del pueblo argentino que está sufriendo inflación que, por más que lo quieran dibujar, es una realidad. Esto es lo que va a ir llevando a un aumento de la conflictividad social: la inflación, la recesión, la quita de horas extras”, amplió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?