domingo 21, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, abril 2024

Elon Musk se convirtió en el máximo accionista de Twitter

ESCUCHAR

Elon Musk adquirió 9,2% de Twitter y las acciones del sitio se dispararon 25%.

La participación del CEO de Tesla y dueño de SpaceX está valorada en cerca de USD 3.000 millones al precio de cierre de la acción, el viernes- y es pasiva, lo que implica que no tendrá intervención en la conducción de la red social.

Sin embargo, cabe recordar que a finales marzo, Musk dijo que estaba pensando en crear una nueva plataforma. Lo hizo al responder la consulta de un usuario de Twitter, que le preguntó si invertiría en una red social que priorizara la libertad de expresión y en la que la propaganda fuera mínima.

Musk usa Twitter, pero critica las políticas de la empresa: sostiene que está socavando la democracia al no adherirse a los principios de la libertad de expresión.

“Dado que Twitter sirve como plaza pública de facto, no adherirse a los principios de libertad de expresión socava fundamentalmente la democracia. ¿Qué hay que hacer?”, posteó hace dos semanas.

Musk se convirtió en el máximo accionista de Twitter, por delante del grupo Vanguard (8,79%) y de Morgan Stanley (8,76%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?