lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

En Navidad y Año Nuevo habrá transporte gratuito en la ciudad de Córdoba

ESCUCHAR

La Municipalidad de Córdoba informó que el próximo domingo 25 de diciembre (Navidad) y el 1° de enero (Año Nuevo) será gratuito viajar en los colectivos del transporte urbano, de todas las empresas que cubren ese servicio.

La decisión fue tomada por el intendente Martín Llaryora y el secretario de Transporte, Marcelo Rodio, quien explicó que «la medida alcanza a todos los vecinos, de todas las edades», y que «no será necesario presentar la tarjeta para subir y disfrutar del traslado sin costo».

“La idea es posibilitar a las familias cordobesas que puedan visitar a los abuelos, compartir una salida entre padres e hijos, sobrinos, tíos y nietos en dos fechas tan especiales como lo son la Navidad y el Año Nuevo”, indicó el intendente Llaryora.

Por su parte, Rodio coincidió con el intendente al destacar la importancia del «encuentro familiar» y resaltó que la medida «es un incentivo para que las personas visiten a sus seres queridos y amigos sin tener que abonar un peso».

El secretario de transporte agregó que el carácter gratuito del pasaje de colectivos corre para todas las líneas de las tres empresas que cubren el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?