lunes 4, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 4, marzo 2024

Confirmaron a Daniel Tillard como presidente del Banco Nación

ESCUCHAR

La oficina de prensa del presidente electo Javier Milei confirmó este miércoles a Daniel Tillard, extitular del Banco de Córdoba, como futuro presidente del Banco Nación a partir del 10 de diciembre próximo.

Tillard fue asesor en la Secretaría de Coordinación Legal, Técnica y Administrativa del Ministerio de Economía en 1991, durante los primeros años de gobierno de Carlos Menem. A su vez, fue designado en 2001 por Domingo Cavallo para ser Subsecretario de Normalización Patrimonial. Desde ese lugar se encargó de la liquidación de empresas estatales, como Obras Sanitarias de la Nación.

De esta manera, se convirtió en el tercer nombre cercano a Schiaretti que se suma al inminente gobierno de La Libertad Avanza; se suma a la lista, en este sentido, Osvaldo Giordano, quién estará al frente de la ANSES, y Franco Mogetta, que será el futuro Secretario de Transporte, saltando, este último, de su cargo provincial a su equivalente nacional.

A su vez, se indicó que Darío Wasserman será designado vicepresidente de la entidad y Santiago Bausilli será el mandatario del Banco Central de la República Argentina (BCRA), entidad que Milei prometió cerrar definitivamente.

«Asimismo, Belén Stettler será Secretaria de Comunicación», cerró el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?