Con la declaración de las hijas del fallecido panadero Héctor Corradini continuó el segundo juicio que comenzó el martes y que tiene nuevamente como principal acusada a la viuda Mercedes Segalá.
La primera en declarar fue la hija mayor del fallecido panadero, Yanina Corradini, en un extenso testimonio en el que dejó claro que no cree en la inocencia de su madre.
La joven -que al momento de la desaparición de Héctor Corradini tenía apenas 10 años- aseguró que que la obligaron a mentir y a confesar que nunca había visto a “Mandrake” Quinteros.
“Me querían hacer creer que la equivocada era yo”, dijo ante la Cámara 3ª del Crimen y los jurados populares, y brindó detalles de la noche en la que secuestraron a su padre.
La testigo remarcó que tanto el investigador Vicente Díaz como la fiscal Liliana Sánchez y su propia madre le pidieron que no reconozca durante la instrucción a Víctor “Mandrake” Quinteros y que declarara que sus padres tenían una buena relación, que se llevaban bien.
La declaración de Yanina Corradini fue la primera de una larga lista de testigos -se estima serán unos 60- que pasarán por el juicio.