Fue por la indisposición de uno de los acusados. El debate podrá reanudarse entre hoy y el jueves, dependiendo de la evolución del imputado.
Una vez más, los alegatos en el juicio que se desarrolla contra el empresario desarrollista Jorge Petrone y otros cinco imputados se suspendieron ayer, en esta ocasión por un problema de salud de uno de los acusados.
Los abogados del escribano Francisco Miguel Ens presentaron un parte médico a la Cámara 10ª del Crimen, en el que se consignaba que el acusado padecía enterocolitis.
Según su evolución, la Cámara reanudará entre hoy o mañana el inicio de los alegatos, que serán extensos atento a que son nueve las partes que deberán exponer. Ens es el único acusado que está detenido; sería quien labró el primer poder para la venta de 63 hectáreas ubicadas a la vera de la autopista Córdoba-Carlos Paz, eje de la disputa.
Según la acusación, con ese documento la titular del terreno fue despojada de su propiedad.
Los sucesivos traspasos concluyeron en Petrone, titular de la firma Gama.
Acusación
El empresario está acusado de apropiarse de dos campos ubicados a la vera de la vía que une Córdoba con Carlos Paz. Este juicio se enmarca en la megacausa por presuntos delitos cometidos mediante el Registro de la Propiedad.
Desde que comenzó el debate, el 24 de septiembre pasado, han transcurrido casi tres meses.