Supuesto manager de Paulo Londra lo denunció

Pablo Puch, quien asegura que fue su primer mánager, denunció al rapero Paulo Londra y le reclama parte de lo recaudado por sus primeros temas.
Según Alicia Vargas, abogada de Puch, en diálogo con una emisora radial, su cliente y el cantante se conocen desde los 14 años.
«Él está desde los inicios de Paulo. Es quien se dedicó a acompañarlo, a producirlo y a formarle un estilo. Los primeros videos y trabajos los hicieron juntos. Fueron varios años de trabajo e inversión», dijo Vargas.
Según la letrada, Puch fue quien le envió los primeros materiales al actual productor del artista, Ovy On The Drums -con quien también tendría problemas por el contrato firmado-.
«El material llegó a Ovy y él se contactó con Puch. Le solicitaron que envíe más material y él les manda casi todo lo que tiene. Se pusieron en contacto con él porque sabían que era el productor y el representante. Paulo se va a Colombia y no volvió más a hablar con Puch», añadió. La semana que viene deberán presentarse a la primera audiencia de conciliación para avanzar con el proceso.

Artículos destacados