Se abrió una investigación por “Nodio”: el fiscal Carlos Stornelli busca indagar a la periodista que encabeza el organismo

Por Pilar Viqueira / [email protected]

La pesquisa se generó por la denuncia que presentó el martes un grupo de diputados de Juntos por el Cambio, que estima que la puesta en marcha de la iniciativa viola el derecho a la libertad de expresión. Para los legisladores, el objetivo que se expuso para motorizar el observatorio excede notoriamente el rol de la Defensoría del Público, previsto en la ley 2652

El pasado martes, un grupo de diputados nacionales de Juntos por el Cambio presentó una denuncia en contra de la defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Miriam Lewin, por la creación del Observatorio de la desinformación y la violencia simbólica (Nodio), al estimar que su puesta en marcha viola el derecho a la libertad de expresión.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "Se abrió una investigación por “Nodio”: el fiscal Carlos Stornelli busca indagar a la periodista que encabeza el organismo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados