Patricia Bullrich se mostró molesta con la decisión de la Justicia en la causa por el reparto de los alimentos almacenados en galpones de Tucumán y Buenos Aires y acusó al juez Sebastián Casanello de actuar “de almacenero”.
“Fue una contraofensiva que hicieron los falsos movimientos sociales para desarmar la lógica. En el medio se metió la Justicia a hacer de almacenero. ¿Qué es esto? Decide la Justicia cómo se reparten los alimentos en la Argentina”, sostuvo respecto a los allanamientos realizados.
En una entrevista a una radio porteña, la ministra de Seguridad de la Nación afirmó: “A mi nadie me explica qué pasó. La Policía Federal y la Gendarmería les tocó hacer los allanamientos y en cada lugar no había ningún alimento vencido”.
Sin mencionar directamente a Casanello, la funcionaria dijo que se trata del mismo juez que “procesó la semana anterior a una cantidad de gerentes de la pobreza que durante 20 años se robaron los alimentos, y para hacer una cal y una de arena, salió a decir que se repartan los alimentos, que no se vencían”.