martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Prisión preventiva a dos policías imputados por abuso sexual en Córdoba

ESCUCHAR

La Fiscalía de Instrucción de Morteros confirmó la prisión preventiva de dos efectivos policiales de la Caminera de la Provincia de Córdoba, imputados por abuso sexual, y que pertenecen a la localidad de Brinkmann.

Los detenidos, el Sargento 1ro. Luciano Emanuel Córdoba, y el Cabo 1ro. Elio Nicolás Montiel, están imputados por los delitos de Abuso Sexual Agravado Reiterado y Abuso sexual doblemente Agravado.

Ambos funcionarios policiales, que cumplían funciones en la jurisdicción de Brinkmann, continuarán alojados en el establecimiento penitenciario de la localidad de Bouwer.

El hecho denunciado se produjo en los últimos días de enero, en el mismo puesto caminero donde trabajaban los tres. La mujer era subalterna de los dos suboficiales y tiene residencia en San Francisco.

De acuerdo a las fuentes judiciales consultadas, los dos suboficiales encerraron a la oficial en una oficina del puesto caminero y comenzaron a manosearla hasta que la policía pudo escapar y denunciar lo ocurrido a sus superiores.

Según la información sobre el caso, Córdoba y Montiel la acosaban desde hacía tiempo. En varias oportunidades le apoyaron sus genitales en las piernas, le tocaron la cola y la hostigaron verbalmente por el hecho de que la joven está en pareja con otra mujer que también es policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?