Ayer, luego de un intenso debate, la Cámara de Diputados dio media sancion a la ley de seguridad bancaria. Aníbal Fernandez considera que la propuesta es “horrible”, mientras el ministro del Interior le dio la “bienvenida”
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró “horrible” el proyecto de ley aprobado anoche, que establece medidas para evitar las salideras bancarias.
En este sentido, afirmó que la oposición “sólo tiene la vocación politiquera de creer que la sociedad es tonta y que pueden venderle cositas de colores pensando que con eso se resuelven los temas”.
Así lo afirmó en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Milenium, en las que criticó puntualmente a las diputadas de la Coalición Cívica Elisa Carrió y Patricia Bullrich; y al legislador del PRO Francisco de Narváez.
Del otro lado
En tanto, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró “bienvenido” al proyecto que refuerza y suma medidas de seguridad en los bancos, y se diferenció así de las críticas que lanzó Fernández . El ministro remarcó la unanimidad en la votación a la iniciativa, que pasó al Senado.
“Si contribuye a entorpecer las dificultades de aquellos que intentan delinquir en los bancos, bienvenido sea. La intención de los legisladores con una ley que se ha votado por unanimidad ha sido dificultar las posibilidades que tengan los delincuentes para una operatoria, como es la salidera bancaria, que ha traído tantos dolores de cabeza”, señaló Randazzo.