lunes 17, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 17, junio 2024

La mitad de los aspirantes a ingresar a la Justicia de Córdoba aprobó el examen

ESCUCHAR

Un total de 1.085 personas aprobaron el examen para cubrir los cargos de meritorios definitivos, interinos, suplentes o contratados en el Poder Judicial de Córdoba.

La evaluación se tomó el pasado 5 de agosto e incluyó a 2.096 estudiantes de abogacía.

Según informó la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones del Poder Judicial de Córdoba ya se publicaron los órdenes de mérito provisorios con la nómina de aspirantes que aprobaron el examen.

A través del concurso se selecciona a aspirantes a desempeñarse en el Área Jurisdiccional (Programa 920 y 921); y en la Dirección General de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal, donde cumplirán funciones de sumariantes en las Unidades Judiciales (Programa 921). Los listados fueron confeccionados conforme a las pautas fijadas en el acuerdo de convocatoria, emitido por el Tribunal Superior de Justicia, tanto para el centro judicial Capital como para las sedes del interior de la provincia. 

Hasta el 25 de agosto a las 10 horas, los postulantes evaluados podrán presentar observaciones en relación con errores materiales, o bien, por la inobservancia de las formalidades del procedimiento cumplido. En estos casos, deberán hacerlo a través del formulario digital que se encuentra en la publicación del concurso, en la sección “Concursos” de la página web oficial del Poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?