El juez concursal Saúl Silvestre, a cargo la quiebra del Club Atlético Belgrano (CAB), citó nuevamente al futbolista Diego Martín Novaretti quien deberá presentarse hoy a partir de las 10 en Tribunales I “bajo apercibimiento de requerir el auxilio de la fuerza pública en caso de inasistencia injustificada”.
El titular del Juzgado Civil y Comercial de 1ª Nominación señaló que el motivo de la audiencia es la “defensa de todo eventual beneficio económico respecto de los derechos federativos” del futbolista que, según informaron al tribunal sus representantes, se considera jugador libre desde el pasado 1º de julio.
En el decreto de citación, el magistrado recordó que “la no generación de recursos para conformar la masa a distribuir a favor de los acreedores del CAB constituye expresa causal de liquidación de la entidad deportiva.
Novaretti se alejó de Belgrano por considerarse jugador libre, luego de que no firmara la extensión de su contrato y acusara a la gerenciadora Córdoba Celeste de haber obrado de mala manera en la confección del mismo.