De no mediar inconvenientes, se espera que esta semana concluya el juicio oral por el crimen del pequeño Facundo Novillo, asesinado en el 2007 al recibir en su cabeza el impacto de un fusil FAL cuando quedó en medio de una balacera, en barrio Colonia Lola de esta capital.
Según fue fijado por la Cámara 3ª del Crimen, el debate ingresará a la recta final mañana con la lectura de la última etapa de alegatos de la defensa de los imputados Horacio Grasso y Roberto Serviliano Moreno, ambos acusados como coautores del homicidio en ocasión de robo y Luis Fernández, quien llegó a juicio por el delito de abuso de armas.
En tanto, el veredicto a cargo del tribunal integrado por Alejandro Weiss, Hernán Buteler Novillo y Mario Alberto Della Vedova y los jurados populares, pasaría para el próximo viernes.
Cabe recordar que el fiscal Manuel Sanchez pidió para el cabo Grasso una condena de 25 años de prisión, para el ex sargento ayudante del Ejército Moreno 23 años, mientras que reclamó la absolución de Fernández.