jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

El fiscal confirma que el ataque al supermercado de los suegros de Messi quedó filmado

ESCUCHAR

El fiscal rosarino Federico Rébola, encargado de la investigación del ataque contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, confirmó que el hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad e informó que no hay registros de amenazas previas.

“Tengo entendido que no existieron amenazas previas”, dijo el fiscal en una breve conferencia de prensa en la que formuló brindó sus primeras declaraciones referidas a la balacera contra el supermercado perteneciente a los suegros de Lionel Messi.

En ese marco, Rébola manifestó su preocupación a la prensa ante el ataque perpetrado esta madrugada en el local comercial ubicado en Lavalle al 2500, donde efectuaron al menos 14 disparos contra los vidrios blindados del lugar y antes de escapar dejaron una nota amenazante destinada el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar.

Consultado sobre si hay sospechosos en el caso, Rébola precisó que “es muy preliminar para confirmarlo”, aunque informó que el hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.

“Tenemos las filmaciones y las cámaras en nuestro poder. Estamos recabando información», explicó al respecto.

A su vez, el fiscal sostuvo que es consciente de “la repercusión que tiene el caso», pero aclaró: «Por el momento no puedo decir más nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?