lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

Denunciaron a Massa por usar auto de proveedora del estado para viajar a Córdoba

ESCUCHAR

Los abogados José Lucas Magioncalda, Juan Martín Fazio y Juan Otegui, integrantes de la Fundación Apolo, denunciaron por malversación de causales públicos a Sergio Massa, por usar un vehículo de una empresa proveedora del ministerio de Economía para trasladarse a Córdoba en el marco de su campaña presidencial.

“Venimos a denunciar al ministro de Economía, Sergio Massa, y a todo otro funcionario que hubiese tomado parte en los hechos que se describen en esta presentación por la conducta tipificada en el artículo 261 del Código Penal y a solicitar se inicie una investigación por violación del artículo 15 de la ley 26.215”, manifestaron.

Los letrados consignaron que el pasado 5 de agosto, el periodista y usuario de Twitter @gonziver publicó en una investigación de su autoría en la que sostuvo, aportando fotos y documentación, que el vehículo patente AF 477 NX, modelo Toyota Hiace Wagon 2.8., en el que Massa viajó a Córdoba, en carácter de candidato presidencial, le pertenece a L Alliance SA, que le alquila a cartera que comanda el oficialista un total de seis camionetas y 12 automóviles.

Según los denunciantes, uno de esos rodados coincide con aquél modelo de Toyota y consideraron que su utilización para una actividad propia de la campaña electoral implica emplear, en provecho del denunciado, un servicio pagado por la administración pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?