El presidente del Colegio de Abogados de Córdoba, Ignacio Segura, reconoció el avance en el expediente electrónico y llamó a trabajar en reformas procesales que permitan dotar de previsibilidad jurídica a las acordadas que se dictaron durante la pandemia. Criticó el funcionamiento de las comisiones médicas y llamó a repensar la ley de mediación
A pocos días del comienzo de un nuevo año, el presidente del Colegio de Abogados de Córdoba, Ignacio Segura, hizo un balance de lo que deja un 2020 tan complejo y de los planes y proyectos de la institución para 2021. ¿Qué cambios necesita implementar o profundizar el Poder Judicial?¿Qué reformas impulsará la entidad? y ¿por qué la mediación sigue siendo motivo de cuestionamientos? son sólo algunos de los interrogantes que responde en esta entrevista a Comercio y Justicia el titular representa a los abogados de la Primera Circunscripción Judicial.
El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.