miércoles 19, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 19, junio 2024

Howard Johnson Chascomús sumó 29 nuevas habitaciones

TIPO. Las suites están planteadas bajo la modalidad de Apart Hotel.
ESCUCHAR

Howard Johnson Resort & Centro de Convenciones Chascomús, de esta ciudad de la provincia de Buenos Aires -ubicada a 120 km de la Capital Federal-, inauguró 29 habitaciones bajo la modalidad de apart-hotel, 17 de las cuales son suites con vista a la laguna y 12 son superiores con vista al parque, con las cuales suma un total de 120 unidades.

“Vivimos esta apertura como un logro y un sueño cumplido. Como hoteleros y gastronómicos queremos seguir apostando a la Argentina, al turismo de cercanía y a los eventos corporativos, y para ellos planificamos y diseñamos la mejor calidad de alojamiento”, manifestó Jorge Ramallo, director del hotel.

La característica distintiva de estas nuevas habitaciones, de 32 m2, es que cuentan con un espacio tipo kitchen con bacha, microondas, pava eléctrica y vajilla. La propuesta es facilitar a los huéspedes la posibilidad de prepararse una infusión o calentar algún alimento en la habitación. Es un servicio valorado por aquellos pasajeros de estadías más prolongadas o familias que viajan con niños pequeños.

En cuanto al diseño, se mantuvo el concepto del edificio pero con una ambientación más moderna que incluye pisos de cerámica diseño madera y televisores de 40 pulgadas.

“Todo lo hecho es porque se han escuchado las necesidades planteadas por los huéspedes y a nosotros nos interesan sus opiniones, que nos visiten y regresen. Es bueno también destacar que esta importante inversión que ha generado mejoras notables en el hotel fue hecha en un contexto económico difícil; pero bien valió haberla hecha”, expresó Alberto Albamonte, CEO de la cadena en Argentina.

Con esta nueva propuesta, el hotel apunta a dos segmentos de mercado: el pasajero de turismo individual para prolongar su estadía promedio y el segmento corporativo. De esta manera, Howard Johnson Chascomús está en condiciones de albergar a más de 300 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?