domingo 25, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 25, febrero 2024

Pasantías: Avon y Natura abrieron convocatoria para empezar en abril

OPORTUNIDAD. En 2020, un millón de personas se sumaron al modelo de venta directa.
ESCUCHAR

Las empresas Avon y Natura abrieron convocatoria para su Programa de Pasantías 2023 a estudiantes de nivel universitario que busquen empezar o continuar su formación profesional, aprovechando la flexibilidad y las prácticas que ofrecen las compañías. 

“La iniciativa busca ser una puerta de entrada para talentos, ofreciendo un recorrido que estimule su potencial, los desarrolle y desafíe. Se buscan perfiles con pasión por la innovación y con ganas de generar impacto positivo en la sociedad y el medioambiente”, anunció el grupo empresarial que integran ambas marcas.

El programa tiene una duración de 18 meses y los ingresos serán en abril.

«Con nuestro Programa de Pasantías buscamos compartir nuestro propósito con nuevos talentos. Queremos apoyar su desarrollo, acompañar su formación y, al mismo tiempo, enriquecer nuestros equipos con nuevas y diversas miradas, con su visión del mundo”, afirmó Lucila Canónico, gerenta de Recursos Humanos de Natura y Avon, quien agregó: “Impulsamos un ambiente flexible e inclusivo que permita la expresión y el desarrollo de todas las personas. A la hora de evaluar los perfiles analizamos sus habilidades, su motivación, sus ambiciones y también cómo se alinean a los valores de las compañías”.

Se buscan estudiantes universitarios de las carreras de Administración de empresas, Contador público, Economía, Marketing, Comercialización, Publicidad, Periodismo, Sistemas, Ingeniería industrial, Diseño gráfico, Logística, Recursos humanos y afines.

“El programa ofrece una experiencia de crecimiento desde el onboarding corporativo y acciones de desarrollo sobre diversos temas: negocios y producto, cultura y valores, procesos y herramientas, habilidades del futuro y hasta la creación de espacios de comunidad de pasantes, con el propósito de intercambiar experiencias y conocimientos con pares”, detallaron mediante un comunicado.

Los seleccionados tendrán un paquete de beneficios amplio que incluye: jornada horaria flexible (20 hs. semanales), comedor en planta, reintegro por conectividad y medicina prepaga. Además, quienes ingresen tendrán posibilidades de continuidad en ambas empresas.

“Natura y Avon forman parte del grupo Natura & Co, el cuarto grupo de belleza más grande del mundo, junto a The Body Shop y Aesop. Somos líderes globales en la relación directa con el consumidor, presentes en más de 100 países, comprometidos por generar un impacto positivo en lo económico, social y ambiental. Valoramos la diversidad y promovemos oportunidades para todas las personas”, precisa la convocatoria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?