jueves 13, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 13, junio 2024

Formación continua con un campus virtual y certificación

ESCUCHAR


La formación continua es el motor que impulsa el progreso y la excelencia en cualquier campo profesional. En un mundo en constante evolución, donde las tecnologías, los métodos y las demandas laborales cambian rápidamente, aquellos que se comprometen con el aprendizaje permanente se destacan.

La formación continua no solo amplía los conocimientos y habilidades técnicas, sino que también fomenta la adaptabilidad, la innovación y la capacidad de resolver problemas de manera creativa.

En este escenario, Comercio y Justicia cuenta con su propio campus virtual https://campus.comercioyjusticia.info/ con propuestas de capacitaciones claves y estratégicas para potenciar el desarrollo profesional.

La unidad amplió su oferta de propuestas de cursos on line con mayores beneficios y todas las comodidades que brinda el aula virtual.
Se trata de una plataforma accesible vía Internet, que provee al usuario-estudiante una variedad de recursos didácticos como textos, videos, audios, enlaces e interactivos organizados para un mejor aprendizaje.

Asimismo, los cursos cuentan con certificación. Los certificados emitidos por Comercio y Justicia Editores cuentan con un Sistema de Validación de Certificados (SVC) que permite la verificación de autenticidad.
Dicho SVC puede ser utilizado tanto por el alumno como por un tercero que manifieste la necesidad de validar el historial académico de una persona.

Además, los cursos dictados cuentan con acreditación directa para concursos. La certificación de los alumnos se envía en forma directa a la Oficina de Concurso del Poder Judicial de Córdoba que acredita el puntaje obtenido en la capacitación realizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?