martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Un pulmón verde en pleno Nueva Córdoba, el megadesarrollo que transformará la ciudad

ESCUCHAR

A menos de un año de su lanzamiento comercial, el mega desarrollo Distrito Betania se encuentra con un avance de obra de más de un 40%, estipulando finalizar la primera torre en 2025

Distrito Betania representa una apuesta innovadora que transformará el panorama urbano de Nueva Córdoba. 

Este desarrollo residencial se perfila como una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con todas las comodidades a su alcance. 

El proyecto se destaca por su diseño arquitectónico vanguardista, la calidad de sus acabados y la atención al detalle en cada una de sus tres torres.

Ubicado en una de las zonas más importantes de Nueva Córdoba (Vélez Sarsfield esquina Perú), Grupo Betania apostó a este proyecto como uno más de tantas torres que construyó y entregó en toda su trayectoria. Esta zona, reconocida por su vitalidad y atractivo, se caracteriza por su cercanía a universidades, centros culturales, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. A menos de un año de su lanzamiento comercial, el mega desarrollo se encuentra con un avance de obra de más de un 40%, estipulando finalizar la primera torre en 2025.  

Distrito Betania se convertirá en un epicentro para aquellos que desean disfrutar de un estilo de vida urbano y cosmopolita. 

Como parte de su compromiso con la calidad y la excelencia, Grupo Betania incorporó un equipo de profesionales altamente capacitados en arquitectura, el estudio de arquitectura AFT (famoso por haber diseñado el MALBA, entre otras obras), quienes trabajaron en conjunto para crear un ambiente atractivo y funcional, con un estilo arquitectónico elegante y moderno por fuera y espacios amplios por dentro. 

Distrito Betania contará con tres torres que sumarán un total de 569 departamentos  de uno, dos y tres dormitorios, con vistas hacia la ciudad o hacia los completos amenities. Cada torre tendrá un acceso particular y contará con piscina, quinchos, asadores y seguridad las 24 hs. Además habrá espacios de uso común para propietarios e inquilinos como: piscina central, gimnasio, espacios recreativos, paseo comercial, oficinas y un parking subterráneo con capacidad para 198 vehículos. Por último, y fiel al estilo de Grupo Betania,  este desarrollo ofrecerá terminaciones y materiales de primera calidad.

Otros proyectos

Grupo Betania, en un emocionante paso hacia el futuro, está a punto de coronar un año lleno de logros con la inminente entrega de tres desarrollos. Estos proyectos han sido meticulosamente diseñados y construidos para elevar los estándares de vida y redefinir la experiencia urbana en Córdoba: 

Para quienes aprecian las pequeñas y grandes alegrías de la vida, “Las Pircas”, en Alta Gracia, representa mucho más que un conjunto residencial. Es un tributo a la importancia de vivir cada instante y disfrutar de las sutilezas cotidianas. Con una dedicación a la excelencia en cada detalle, Grupo Betania ha creado un entorno donde la serenidad y la comodidad se fusionan en un lugar que está a punto de cobrar vida. 

El segundo proyecto que finaliza la desarrollista se llama “Betania Urbano” situado estratégicamente en una de las arterias principales de la ciudad, rodeada de una mezcla enriquecedora de culturas, gastronomía y entretenimiento. 

Y por último, Grupo Betania finaliza la construcción de la torre III del condominio Greenpark, en Valle Escondido, que emerge como un testimonio del compromiso con la calidad y el bienestar. Diseñada para elevar el estándar de vida, esta torre ofrece una experiencia que combina el lujo con la belleza natural. Con materiales premium y amenities de primera categoría, se establece como un oasis urbano donde el confort y la tranquilidad convergen en armonía.

El 2023 está destinado a ser un año inolvidable para Grupo Betania y para la ciudad de Córdoba en su conjunto. Con proyectos de gran magnitud que empezarán a ser entregados a finales de este año.

La desarrollista demuestra su dedicación a crear espacios que transforman vidas y enriquecen la ciudad. En un mundo en constante evolución, Grupo Betania se destaca como una fuerza impulsora de la innovación y la excelencia en la construcción.

Para conocer más sobre todos los desarrollos de Grupo Betania, los invitamos a acceder a grupobetania.com o a comunicarse al 351 5989191.

Leé también

Comentarios 1

  1. Carlos III says:

    569 departamentos 198 cocheras… Después es un DRAMA donde dejas el auto. Siempre lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?