lunes 17, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 17, junio 2024

Se viene una nueva edición de BATEV, Exposición de la Construcción y Vivienda 

ESCUCHAR

El encuentro del sector, tendrá lugar del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires

La Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA) organizan una nueva edición de BATEV, la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, que tendrá lugar del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

En su 29ª edición, el evento tiene como objetivo ser el punto de encuentro clave para la innovación, la construcción industrializada, la sostenibilidad y la tecnología en la construcción

Con una amplia extensión de más de 10.000 metros cuadrados, este evento se erige como la vitrina donde se exhibirán las más recientes innovaciones, productos y servicios que marcarán el pulso de la industria de la construcción y la vivienda en el panorama nacional e internacional.

Durante cuatro días, la iniciativa apunta a convocar a los arquitectos, ingenieros, constructores, empresarios y público general que quieran informarse, comparar y efectuar negocios en un ámbito profesional, como así también conocer las tendencias que movilizan el mercado.

“El rubro de la construcción emerge como un pilar fundamental de la economía argentina, destacándose por su capacidad para generar empleo. Con alrededor de 500.000 puestos de trabajo formales y unos 150.000 profesionales, técnicos y autónomos, constituye uno de los mayores empleadores del país. Su contribución al Producto Bruto Interno (PBI) ronda el 5%, y su impacto se extiende significativamente, con un efecto multiplicador que se estima entre dos y cuatro veces sobre unos 150 sectores productivos”, destacaron desde la organización.

“Para este año, nuestras expectativas en la industria de la construcción son bastante positivas. A pesar de los desafíos que enfrentamos, como siempre, confiamos en que BATEV seguirá siendo clave para impulsar el sector hacia adelante. Esperamos ver más innovación, un mayor enfoque en la sustentabilidad y, sobre todo, más oportunidades para todos. En pocas palabras, ¡estamos listos para un año lleno de nuevos proyectos y crecimiento en la construcción y la vivienda en nuestro país”, expresó Gabriel Pascual, Presidente de EFCA.

Algunos de los rubros participantes en esta edición son: Estructuras y cubiertas, Instalaciones, Obras en seco, Obra gruesa, Cerramientos, Climatización, Baños, Cocinas, Exterior, Interior, Terminación y Equipos, entre otros. 

“BATEV 2024 promete ser, una vez más, una experiencia sin igual que engloba la innovación, las tendencias, la tecnología, el diseño y la sostenibilidad. Estos elementos esenciales definen los fundamentos de este encuentro que mira hacia el futuro de la industria de la construcción y la vivienda”, remarcaron desde las entidades participantes.

Además, BATEV contará con una extensa gama de actividades adicionales diseñadas para enriquecer la experiencia de los asistentes, que irán desde conferencias y charlas hasta debates y talleres intensivos. 

En este último aspecto, cada evento estará planificado para ofrecer a los participantes la oportunidad de capacitarse, actualizarse y aprender de las experiencias exitosas compartidas por reconocidos expertos del sector.

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?