jueves 22, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22, febrero 2024

Molino Giot Beverly Hills, el nuevo complejo de lujo en Punta del Este

ESCUCHAR

A fines de enero, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Molino Giot Beverly Hills, el nuevo complejo de viviendas de Punta del Este que estima una inversión de 40 millones de dólares.

El proyecto fue diseñado por el estudio Dujovne & Hirsch, administrado por Deloitte y decorado por Wilson Tobal y cuenta con unidades de uno a cuatro ambientes, caracterizadas por contar con amplios balcones aterrazados con parrillero propio en todos los departamentos.

Además del predio abarca una superficie de 11.000 metros cuadrados de espacios verdes comunes, dentro del cual se encuentra el histórico Molino restaurado y conservado.

“Se trata de un proyecto distinto, que plantea gastos comunes reducidos y la rentabilidad que se puede generar con el pool de renta temporaria, ya que es la próxima zona céntrica en desarrollo cercana al Centro de Convenciones y se destaca por su fácil acceso a Maldonado, Montevideo, San Carlos, Punta del Este y la Barra, además de su cercanía con el Jagüel y el distrito de Car One que va a contar con una increíble zona comercial de tiendas gastronómicas, servicios, indumentaria y educación, entre otras”, expresó Francisco Ponieman, director comercial de Ponieman y Asociados.

Por su parte Berardo Dujovne, referente del estudio de diseño, expresó que “es un gran placer para nosotros trabajar en este proyecto en el cual, a un complejo de viviendas, en un hermoso parque, se suma la presencia del Molino Giot, verdadero icono de una época. Es un desafío ponerlo en valor, refuncionalizar e integrarlo como eje del proyecto”.

Vale destacar que en el Sales Center de Molinos estarán exhibidos los trabajos de los artistas Julio Molinas (Uruguay / Chile) con obras de la serie “Sobria elegancia”, y Carmela Blanco (Argentina) con esculturas de las series “Piernas” y “Fondo de mar”. 

Lujo y amenities 

El complejo, que cuenta además con cerco perimetral y garita de ingreso controlado, se caracteriza por sus vistas a los jardines de Beverly Hills y el campo de golf. Además, cuenta con wifi en áreas comunes, estacionamiento de cortesía, paneles solares en las terrazas, restaurante, roof garden, espacio de coworking, salón de yoga y baile, sauna, spa, playroom, supermercado, microcine, gimnasio, piscina climatizada en el subsuelo y bussines center, entre otros amenities.

Vale recordar que Molino Giot fue una emblemática residencia construida a principios del siglo XX por el reconocido arquitecto francés Eduardo Le Monnier que albergó a la familia del pintor y poeta Andre Giot de Badet. 

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?