jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Marchesini presentó departamento modelo de su emprendimiento Épica

ESCUCHAR

Marchesini Desarrollos organizó un encuentro para propietarios con el objetivo de presentar el departamento modelo del emprendimiento Épica, en el cual pudieron conocer los detalles de su construcción, descubrir la funcionalidad de sus espacios, terminaciones y mobiliario. 

El condominio se encuentra en un terreno de siete mil metros cuadrados y está compuesto por 36 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en dos módulos y separados por un corredor de luz natural.

Está ubicado sobre la Av. Recta Martinolli 8807, en la zona norte de la ciudad de Córdoba, y se caracteriza por contar con los siguientes detalles: ambientes amplios, ventanales con vistas a las sierras, terminaciones y mobiliario de calidad, balcones con asador propio, cocheras subterráneas, seguridad las 24 hs.; piscina exterior climatizada, gimnasio y SUM equipados, plaza de juegos para niños, estacionamiento exterior de cortesía y monitoreo perimetral, entre otros.

Épica, también ofrece un espacio corporativo de dos plantas de más de 250 metros cuadrados cada una.

El emprendimiento cuenta con disponibilidad casi inmediata debido a que la entrega está prevista para el primer trimestre de 2024, así como también con el precio del metro cuadrado más bajo del mercado en su categoría. Cabe destacar que el 80% de las unidades ya han sido vendidas.

“Estamos muy orgullosos de haber presentado esta obra y su departamento modelo a nuestros clientes. Sin dudas, nuestro mayor esfuerzo es ofrecer emprendimientos innovadores y de calidad que mejoren la vida de las personas y estamos convencidos de que en Épica podrán disfrutar de una vida tranquila, con vistas a las sierras y accesibilidad a puntos estratégicos de la ciudad”, concluyó Gastón Marchesini, representante de la compañía que también ha desarrollado proyectos de alto impacto en la zona norte de la ciudad de Córdoba, entre los que se destacan “Neper Office Park”, “Livette” y “Suena”, y se encuentra construyendo los dos condominios en zona norte: “Épica” y “Fronda”.

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?