miércoles 22, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 22, mayo 2024

Infocasas organiza evento sobre inversión en Paraguay y Uruguay

ESCUCHAR

Por primera vez en el año y de la mano de Infocasas, el próximo jueves 11 de abril, de 12 a 20 horas se desarrollará en el Hotel Holiday Inn Córdoba una nueva edición del “Club de Inversores”

Se trata de una nueva oportunidad para acercarse y conocer más sobre los proyectos inmobiliarios de Montevideo, Punta del Este y Asunción de la mano de especialistas y desarrolladores.

En este marco, los asistentes podrán acceder de manera gratuita y con cupo limitado, a un asesoramiento personalizado sobre un amplio catálogo de productos, con más de 400 unidades ubicadas en barrios con alta demanda y buena ubicación, así como también certificado de calidad respecto a su construcción, revalorización de zona y rentabilidad. 

Dentro de la oferta, se destacan departamentos y locales comerciales desde USD 32.600 en Asunción y desde USD 81.000 en Montevideo y Punta del Este. 

En el evento, que tendrá un formato de gran salón inmobiliario, habrá lanzamientos especiales con precios fuera de mercado. Además, señando la propiedad en el momento, los asistentes podrán acceder a beneficios exclusivos de hasta USD 20.000 o amoblamientos completos en las unidades seleccionadas. 

El Club de inversores, es una propuesta que cuenta con el respaldo de InfoCasas desarrollada desde el año 2019 que tiene lugar en diferentes ciudades argentinas como Córdoba, Rosario, Formosa, Corrientes, y en los países vecinos de Paraguay, Uruguay y Chile. 

El evento especializado en bienes raíces, fue diseñado para reunir a inversores locales con asesores y desarrolladores del exterior, con el fin de acercar las mejores opciones de inversión ofrecidas por las empresas más importantes de Uruguay y Paraguay. 

Para acceder se requiere invitación previa que se obtiene registrándose en este formulario: https://acortar.link/nkMoM1.

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?