martes 28, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 28, mayo 2024

Grupo Betania cierra el 2023 construyendo más de 600 departamentos en simultáneo

ESCUCHAR

Con siete desarrollos en construcción en diferentes puntos estratégicos de Córdoba, la desarrollista proyecta finalizar y entregar 250 unidades para principios del 2024 y prepara el lanzamiento de dos nuevos desarrollos

El 2023 fue un año de incertidumbres, con una coyuntura que obligó a varias empresas a redefinir sus actividades e inversiones. Pero este no fue el caso de Grupo Betania, que tuvo un año sin precedentes con 626 departamentos y 15 locales comerciales en construcción.

Así, durante los últimos meses, la desarrollista cordobesa siguió creciendo en el rubro y generando valor al desarrollo inmobiliario en Nueva Córdoba, Alta Gracia y Valle Escondido con más de 75.000 metros cuadrados de obra en ejecución.

Particularmente en este mes de diciembre, Betania inicia con las entregas de tres desarrollos:

Betania Urbano: dos torres de departamentos prácticos y modernos en pleno barrio de Güemes.

Greenpark Torre III: el complejo de condominios de mayores prestaciones y categoría de Valle Escondido.

Las Pircas Housing: un complejo de departamentos ubicado en Alta Gracia con una ubicación privilegiada y amenities de primer nivel.

Estos tres desarrollos serán 100% entregados e inaugurados en los próximos meses, lo que implica la entrega de más de 250 unidades para el primer trimestre del 2024, igualando la entrega más significativa de Grupo Betania realizada en el Desarrollo Betania Plaza el año pasado.

Con una trayectoria impecable en el mundo inmobiliario, Grupo Betania se ha destacado por su compromiso inquebrantable con sus clientes. Esta desarrollista ha consolidado su posición como la más confiable del mercado, entregando consistentemente proyectos de alta calidad en tiempo y forma.

Hoy, con más de 100.000 metros cuadrados proyectados para desarrollar en los próximos años, sumado 60.000 metros cuadrados destinados a futuros proyectos, Grupo Betania fortalece su presencia en Córdoba y se afianza como una de las desarrollistas con más oferta de la región.

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?