miércoles 19, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 19, junio 2024

Elyon inauguró nuevo edificio y avanza con otros proyectos

ESCUCHAR

Faro de Vélez Sarsfield es el segundo de las tres torres que la empresa desarrollista tiene previsto entregar este año 2023, lo que sumará un total de 8.260 metros cuadrados. También entregó su departamento número mil

El grupo desarrollista Elyon inauguró el Edificio Faro de Vélez Sarsfield, situado en la Avenida Vélez Sarsfield 671 en la ciudad de Córdoba, lo que representa la primera fase de un proyecto de gran envergadura. 

El edificio es el número 29 entregado por la empresa desde su nacimiento y consta de 48 departamentos distribuidos en ocho pisos, con balcones equipados con asadores, una piscina, un solárium y un área de SUM / Coworking en su terraza y un amplio local comercial en la planta baja.

El proyecto es el segundo de los tres desarrollos que la firma tiene previsto entregar este año 2023, lo que suma un total de 8.260 metros cuadrados y cien departamentos y locales. 

De hecho, esta inauguración marca la culminación de la primera etapa de un proyecto más amplio ubicado en la intersección de la Av. Vélez Sarsfield y la calle Laprida, e implica un proyecto que abarca un terreno de 2.500 metros cuadrados y se llevará a cabo en dos etapas adicionales, con una construcción total de 20.565 metros cuadrados. 

El nuevo emprendimiento incluirá cuatro torres con 232 modernos departamentos y 192 amplias cocheras y promete ser una adición significativa al horizonte urbano, ofreciendo espacios de alta calidad con diseño arquitectónico vanguardista.

El ciclo de esteros para este año, prevé también la inauguración y entrega del edificio Aviva Boulevard, ubicado en Bv. Chacabuco 625, un proyecto desarrollado en sociedad con De Los Ríos. 

“Aviva Boulevard combina el estilo academicista francés de su clásica fachada histórica –declarada patrimonio cultural y preservada cuidadosamente– con técnicas arquitectónicas contemporáneas, generando una propuesta armónica y exclusiva acorde a su ubicación”, describieron desde la firma.

El edificio de trece pisos se compone de un amplio local comercial en la planta baja y el primer piso, además de once departamentos de dos dormitorios. 

“Su diseño interior fue meticulosamente concebido para optimizar el espacio disponible, creando un ambiente acogedor y elegante en cada rincón”, resaltaron sus desarrolladores.

Con esta inauguración, Elyon celebró también la entrega del departamento número mil de desde su desembarco en el mercado.

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?