lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

El spa del Azur Real Hotel fue reconocido como el mejor del mundo

ESCUCHAR

El establecimiento ubicado en el centro histórico de la ciudad recibió el galardón como el mejor “nuevo hotel de lujo con spa” y “la mejor experiencia spa”, otorgado por los Luxury Spa Awards 2023

Los renombrados Luxury Spa Awards 2023 postularon a los Baños de Azur del Azur Real Hotel Boutique, ubicado en la ciudad de Córdoba, como uno de los mejores spas de Sudamérica

El premio internacional reúne a los más exclusivos SPAs de categoría a nivel mundial y el pasado 28 de octubre, el establecimiento recibió los galardones como el Mejor Nuevo Hotel de Lujo con Spa y la Mejor Experiencia Spa, gracias a las votaciones de miles de personas.

Cabe destacar que este espacio de plenitud del hotel boutique ubicado en el centro histórico de la ciudad cordobesa, en la calle San Jerónimo 243/257, invita a vivir una experiencia 360 en una secuencia de momentos que se amalgaman y personalizan para cada viajero que visita el destino. 

Los Baños de Azur son un templo de relajación, conexión y serenidad dedicado al bienestar y a la contemplación y constan de un circuito de wellness de arquitectura jesuítica inspirado en la importancia que las antiguas civilizaciones le daban al agua como elemento esencial en sus vidas.

“En este sitio todo se trata de sentir y sanar a través del agua en todos sus estados y temperaturas, y suma diferentes tratamientos como masajes con bio-cosmética serrana y rituales que invitan a conectar hacia lo más profundo”, reflejan desde el lugar.

Puesta en valor

Los Baños de Azur fueron creados tras una puesta en valor de cinco años de diseño y conceptualización por los propietarios del lugar, que pudieron viajar a diferentes lugares del mundo para inspirarse con la premisa de volver a las raíces y recuperar el concepto original del SPA (según sus siglas en latín: salutem per aquam). 

El desafío fue brindar una atención impecable y crear una experiencia única y transformadora, a través de un espacio que también resumiera la historia y la esencia de la provincia cordobesa

De este modo, dieron origen a este circuito de dos horas para realizar en privado, en pareja o en grupos, con doce estaciones a través del agua que generan contrastes térmicos, despiertan los sentidos y envuelven en un ambiente de sensaciones, sonidos, aromas y sabores. 

“El hotel boutique es el sitio donde el lujo de la hospitalidad auténtica cordobesa, los sabores maridados y depurados, la historia de la provincia y la concepción de la estadía como una vivencia integral, hacen que cada detalle tenga una historia para contar, y cada elemento y servicio sea el reflejo de un espacio generado desde el amor por los viajes, la hospitalidad y la pasión de reinventarse constantemente”. expresan sus impulsores. 

“El hotel hace que cada visitante se sienta como un invitado de honor, pero con la calidez de un hogar serrano. Se trata de un espacio íntimo dedicado a compartir, a volver a viajar con cada uno de los sentidos, a honrar a la tierra Argentina a través de la auténtica gastronomía y a conectar con el bienestar, con uno mismo, con el cuerpo y la mente”, agregaron. 

El establecimiento ofrece 16 habitaciones, y un restaurante de gastronomía de autor y para complementar su servicio integral, inauguró recientemente su pequeña y cálida Casa de Té que invita a vivir la tradición cordobesa a través de aromas, pastelería regional y yuyos serranos con maridajes excepcionales. 

“Participar en los Luxury Spa Awards fue una oportunidad única no solo para que Azur Hotel & SPA sean reconocidos, sino también para que Córdoba empiece a aparecer dentro de los destinos wellness a nivel mundial. De esta manera, también se posiciona a la provincia como parada obligada para quienes buscan destinos de bienestar en América Latina”, reflejaron desde la empresa. 

“Este premio pone en relieve el compromiso y la dedicación del equipo del hotel, como así también impulsará al turismo de lujo en la región, atrayendo a viajeros exigentes de todo el mundo”, concluyeron. 

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?