lunes 17, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 17, junio 2024

Edisur presentó nuevo corredor comercial en Manantiales

ESCUCHAR

Costa Studio es el nuevo proyecto de oficinas y locales comerciales que se suma al desarrollo urbanístico que avanza en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba

Edisur lanzó Costas Studio, un nuevo corredor de oficinas y locales comerciales que se suma al predio de Manantiales, el desarrollo urbanístico que avanza en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba.

El proyecto de servicios se ubica sobre la Avenida Varela Ortiz y forma parte de la apuesta de la desarrollista para impulsar diferentes circuitos comerciales en simultáneo, con distintos grados de avance.

Se trata del primer lanzamiento del año de la empresa que contará con cinco bloques y cuarenta locales y oficinas distribuidos en dos plantas, con propuestas para instalar negocios y ofrecer servicios profesionales. 

“El primer bloque ya se encuentra vendido y se instalará una farmacia de una reconocida cadena local”, adelantaron desde la firma. 

Con una superficie cubierta total de 2.500 metros cuadrados, el proyecto se realiza sobre un terreno clave, en el corazón de Manantiales I, dentro del anillo de la Avenida Circunvalación y con fácil acceso a través de distintos puntos. 

Para quienes estén interesados en ocupar estos espacios, la empresa ofrece financiación con una entrega y saldo restante en 24 cuotas.

“Con un diseño minimalista y moderno y conectado con el entorno del Parque La Cañada, los locales se plantean para negocios y comercios de distintos rubros, mientras que las oficinas de la primera planta están destinadas a servicios profesionales”, comentaron desde el grupo desarrollador.

“El nivel de maduración y desarrollo de Manantiales exige que continuemos dinamizando el proyecto con propuestas comerciales y de servicio no solo para los vecinos sino para toda la zona suroeste de la ciudad. Los corredores comerciales se encuentran sobre arterias principales, estratégicas y de fácil acceso, brindando proximidad al vecino y una oportunidad al inversor y al que quiera poner un negocio”, declaró Horacio Parga (h), director de Grupo Edisur.

De este modo, con la presentación de Costas Studio, la desarrollista apuesta por sumar aún más movimiento al Corazón de Manantiales I, ofreciendo a inversores de distinta escala la posibilidad de acceder al segmento “comercial” en diferentes corredores.

Manantiales ocupa un terreno de 1.100 hectáreas y se caracteriza por su dinamismo. A Las Tipas, el último barrio residencial con 600 lotes lanzado en octubre del año pasado, hoy se suma la activación de estos nuevos corredores comerciales que vienen a complementar la propuesta institucional, comercial y de servicios a los más de 15.000 residentes y los 20 mil automóviles que circulan a diario solo en la primera etapa del desarrollo.

Bajo un masterplan que contempla una proyección de 120 mil habitantes en los próximos diez años, en Manantiales se definieron diez sectores comerciales de distinta escala.

Actualmente, en Manantiales I, tres corredores se encuentran en expansión: el corredor Av. San Antonio que es el más consolidado y tiene ocupación completa donde funcionan 70 negocios en distintos rubros, con la proyección de llegar a cien hacia fin de año; el corredor Av. Varela Ortiz, además de Costas Studio, cuenta con dos importantes macrolotes vendidos destinados a proyectos de servicios; y el corredor Cañada Sur donde ya funciona Las Quinchas, el primer paseo gastronómico a cielo abierto con destacadas marcas, los primeros locales comerciales en Casonas de San Benito y la próxima inauguración del Edificio de Grupo Edisur con sus oficinas comerciales y administrativas, lo que sumará el movimiento de unas 200 personas diariamente.  

Por otra parte, en Manantiales II, avanzan dos corredores: el de Bv. Bonciolini, hoy con una oficina comercial de la desarrollista en funcionamiento y más de diez locales activos como supermercado, librería, panadería, entre otros. Sobre este corredor, la empresa ya comercializó unos 50 lotes con destino a propuestas comerciales y de servicios. 

Y el corredor Bv. Cañada de Gómez donde ya se encuentran vendidos diez lotes con destino a locales y proyectos comerciales, que totalizan alrededor de 4.700 metros cuadrados.

“Manantiales se convierte en una plataforma para distintos proyectos e inversores. Hoy cuenta con más de 150 negocios e instituciones entre las activas y las que proyectan instalarse allí. Entre ellos, se encuentran el colegio Fasta Santo Cura Brochero que recientemente abrió sus puertas a una primera generación de alumnos, también está en funcionamiento una escuela deportiva propia de El.Club y próximamente, Pilay realizará la entrega de las primeras casas de Verbenas, el primer housing de Manantiales II.  Así, a partir del trabajo en alianzas con inversores, se consolida como una nueva centralidad en la ciudad, motorizando la economía local en este sector”, concluyeron desde la desarrollista.

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?