sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

ECIPSA avanza con nuevos proyectos nacionales e internacionales

ESCUCHAR

La desarrollista residencial concluyó la entrega de su emprendimiento Natania 70 y anunció inversiones por 23 millones de dólares en obras en Salta, las cuales contemplan la inauguración de un edificio por año hasta el 2028

NUEVO. El grupo empresario cortó las cintas del nuevo Natania 70 en el norte argentino.

Grupo ECIPSA, la desarrollista residencial, continúa firme en la ejecución del plan de inversión de 59 millones de dólares previsto para este año

En esta línea, la compañía celebró la entrega de Natania 70, el emprendimiento ubicado en la ciudad de Salta, en el norte argentino, junto a las nuevas familias que se convirtieron en propietarias de sus viviendas.

En el nuevo edificio se invirtieron 4,5 millones de dólares y es el cuarto emprendimiento finalizado en la provincia norteña, el cual se erige a menos de 200 metros a la redonda del resto consolidando el distrito Natania en la zona de Villa Belgrano. 

De esta manera, el emprendimiento suma más de cinco mil metros cuadrados construidos y más de cien unidades entre departamentos, cocheras y un local comercial.

Por otro lado y en esta misma plaza, para los próximos tres años, la desarrollista presidida por Jaime Garbarsky, proyecta una inversión de 23 millones de dólares en obras, las cuales contemplan la inauguración de un edificio por año hasta el 2028.

En el ámbito nacional, el grupo empresario afianza su consolidación como la principal desarrollista de Argentina con 150 contratos activos y 26 proyectos en marcha bajo sus marcas Natania y MilAires.

Con la entrega de Natania 70, la empresa superó las 13.600 unidades a lo largo de todos estos años y en lo que resta de 2024 se terminarán otras 400 unidades más en los distintos puntos del país donde la compañía tiene presencia.

En el plano internacional, la compañía sigue expandiéndose e inició el año firmando un acuerdo de exclusividad con Crystal Lagoons para desembarcar en San Pablo, Brasil, como el que suscribió un año antes en Israel, país donde ya abrió sus oficinas para operar diferentes proyectos entre los que se destacan WoOoW! y CasaVe Israel. 

Por su parte, en Paraguay consolida sus inversiones y proyectos de Natania, mientras prospecta nuevos países de Latinoamérica para llevar sus marcas comerciales, “adaptadas a las idiosincrasias locales con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas”, según indicaron desde la empresa. 

Vale destacar que uno de sus principales hitos del año pasado de la desarrollista fue la adquisición de la participación de IRSA en el ex predio Nobleza Piccardo en Buenos Aires que ocupa un terreno de casi 16 hectáreas y donde comenzarán a trabajar durante este el segundo semestre para desarrollar el emprendimiento de usos mixtos más importante de los próximos veinte años.

Cabe recordar que el holding empresario de real estate ostenta más de 45 años de trayectoria y está integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias y más de cien emprendimientos en doce ciudades. 

En total, lleva desarrollados más de dos mil hectáreas y construido y entregado más de 13.600 unidades entre lotes, casas y departamentos bajo distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania y MilAires.

La empresa posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación único en el mercado. 

Actualmente tiene presencia en Argentina, Paraguay, Israel, Panamá y Estados Unidos y se encuentra en proyectos de expansión internacional en Brasil y otros países de América Latina. 

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?