miércoles 22, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 22, mayo 2024

Bancor relanzó préstamos para compra de materiales de construcción y autos

ESCUCHAR

Bancor, el banco de la provincia de Córdoba, renovó los préstamos para materiales de la construcción y compra de vehículos

En esta línea, la entidad aumentó a más de $16 millones el monto de los préstamos para la compra de materiales de la construcción, muebles y equipamiento para el hogar; más de $16 millones para autos usados; y hasta $25 millones para la adquisición de Okm.

Los créditos, que ya están en vigencia, sin gastos de otorgamiento, tienen una financiación en pesos o en uvas a 12, 24, 36, 48 y hasta 72 meses de plazo, y por el 100% de la compra, según calificación crediticia. 

Están disponibles también para quienes no son clientes de Bancor y entran en el segmento préstamos personales, hecho que beneficia la compra de autos porque no se hace prenda sobre el vehículo.

Además, tienen la facilidad de tramitarse directamente en los comercios y concesionarias, lo que significa que la compra y la gestión del préstamo se realizan en el mismo lugar, siempre que los negocios tengan convenio con el banco. 

El listado de los comercios adheridos puede consultarse en la web del banco, en este sentido, dispone de alianzas con comercios en toda la provincia y está abierto a nuevas incorporaciones, a través de [email protected] 

Según el rubro, los préstamos presentan algunas diferencias en la financiación, pero las tres líneas mantienen una ventaja competitiva respecto al resto de las opciones del mercado.

En detalle, las características son las siguientes:

Construcción: La línea se denomina, Renueva tu Casa de Una y otorga hasta $13.210.000, o su equivalente en Uvas, a la fecha de liquidación, para la adquisición de materiales de construcción, muebles y equipamiento para el hogar. La financiación es en pesos ajustable en Uvas, con un costo financiero total (CFT) del 8,16%. Para un préstamo de un millón de pesos, con financiación en Uvas, la cuota promedio ronda los $25.000. La línea está disponible sólo en negocios y corralones adheridos. Los interesados podrán consultar en la web de la entidad la lista de comercios con convenio.

Autos y motos: La financiación denominada, Rápidos y Fabulosos de Una, puede solicitarse en Uvas o en pesos y el monto máximo para 0Km. es de hasta $25.200.000 y para usados de hasta $16.800.000. Tiene un plazo de reintegro de hasta 60 meses para los nuevos y hasta 48 para los usados. En el caso de optar por el Uvas, la tasa de interés tiene un CFT del 8,16%. Para un préstamo de $1.000.000, la cuota inicial de la línea en Uvas ronda los $21.000, con una tasa de interés del 6,50% TNA y a un plazo de 60 meses. Solo está disponible en concesionarias habilitadas que tengan convenios con el Banco. Los interesados podrán consultar en la web de la entidad la lista de concesionarias adheridas.

Los requisitos y condiciones para solicitarlos están disponibles en la web: bancor.com.ar.

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?